Nuevo y sofisticado atraco boquetero en Roca

Eludieron un cerco electrificado y el sistema de alarma. Se llevaron unos 100.000 pesos de una distribuidora.



#

Foto: César Izza

Una banda de boqueteros volvió a dar un golpe el fin de semana en Roca, y tras violentar la caja fuerte de una empresa dedicada a la venta mayorista de productos, los delincuentes se alzaron con una suma superior a los 100.000 pesos, además de dólares y cheques.

Este es el décimo robo similar que se produce en la ciudad en menos de un año, y en la mayoría de los casos los delincuentes contaban con información precisa del lugar donde se encontraba el dinero y sobre la forma de acceder a las instalaciones.

Esta vez el objetivo fue la empresa distribuidora González Albors, ubicada en la calle Bolivia 689, a sólo unos metros de la Ruta Nacional 22.

Se estima que entre la 1 y las 7 de la madrugada del domingo, entre tres y cinco delincuentes accedieron a la planta de la firma, habiendo superado previamente un cerco electrificado y con alarma que tienen en uno de los paredones de más de 8 metros de altura. El terreno ya lo tenían estudiado porque para eso llevaron herramientas y sacaron bulones de importantes dimensiones. Luego pasaron por debajo del alambrado hasta llegar al techo de la empresa.

Lea la nota completa en la edición impresa de “Rio Negro”


Comentarios


Nuevo y sofisticado atraco boquetero en Roca