Objetivo nocturno: electrodomésticos

NEUQUEN (AN) – Un sujeto fue detenido cuando junto a dos compinches intentaba ocultar el producto de un robo que acababan de cometer. Sorprendido por los uniformados, el ladrón poco pudo hacer para evitar ir a parar al calabozo. Sus compañeros, en cambio, lograron escapar y hasta ayer no se tenía noticias de ellos.

El hecho ocurrió en Vista Alegre, durante la noche del viernes. Minutos antes de las 24 una patrulla policial concurrió al domicilio de Sarmiento y Hardcastle, donde se estaba llevando a cabo el ilícito.

Al llegar al lugar los uniformados observaron a los sospechosos en el preciso instante en que transportaban una serie de electrodomésticos. En el lugar recuperaron un televisor, un radiograbador, discos compactos, casetes y una plancha.

Consultada al respecto, la propietaria de la casa reconoció como propios los elementos y, tras la verificación ocular, se comprobó que los ladrones habían ingresado al domicilio después de romper un vidrio.

Algo parecido ocurrió en el barrio Confluencia, apenas unos minutos antes. En este caso los delincuentes lograron desaparecer llevándose un televisor, una videocasetera, un equipo de música y dos bicicletas.

El robo se registró en una vivienda de Calfucurá y Richieri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version