Ocultaron marihuana en el tanque de nafta pero un perro lo detectó

Sucedió durante un control de Gendarmería en Villa la Angostura.

Luna, el perro antinarcóticos olió se sobresaltó. Olió algo raro cerca del tanque de nafra de un vehículo, pero no se trataba del aroma del combustible.

El automóvil había sido detenido durante un control rutinario de Gendarmería Nacional en el  centro de Villa La Angostura, mientras efectuaba un operativo de prevención mientras se efectuaba una competencia internacional en la localidad.

El Renault Logan era ocupado por dos personas. A partir de la conducta del can, la inspección se realizó con mayor rigurosidad. Dieron con un pequeño paquete compacto dentro del depósito del hidrocarburo.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas, y detectaron  que se trataba de 119 gramos de cannabis sativa.

El Juzgado Federal de Zapala, dispuso que las dos personas queden vinculadas a una causa por comercialización de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios