Ofrecen pruebas y testigos por abusos en jardín

A raíz de los presuntos casos de abuso sexual de los que habrían sido víctimas nenes y nenas de 4 y 5 años del JIN 12 de 25 de Mayo, y a un día de cumplirse el año de las primeras denuncias, hoy se realizará el ofrecimiento de pruebas y testigos, en la previa al comienzo del juicio.

La audiencia es el paso previo al juicio oral, por “abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores”, por los que hay cuatro docentes sospechados y detenidos.

Se trata del “coordinador de Nivel Medio, Marcelo Tatavitto; las docentes María Tello y Gabriela Bastías y el director del secundario Armando Alfageme, Oscar López. En el caso de las docentes cumplen prisión domiciliaria en Santa Rosa, Tatavitto en la alcaldía de General Acha; mientras que López también está con arresto domiciliario en Acha”.


Temas

Catriel

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora