Olimpo casi pega el gran batacazo

San Lorenzo encontró el empate recién en el final.

Olimpo estuvo a punto de lograr un sorprendente y justificado triunfo como visitante, pero San Lorenzo, cuyo mérito fue la insistencia, consiguió, a poco del final, el definitivo empate en dos que, de todas maneras, no alcanzó para conformar a su público.

Fue un partido intenso en su primera media hora, lapso en el que Olimpo fue el más criterioso con la pelota, con un Desagastizábal que se hizo conductor y que por el sector izquierdo, por donde transitó, generó las mejores llegadas para el equipo bahiense.

San Lorenzo no le encontró la vuelta al partido. Indudablemente algunos de sus hombres cuidaron energías después del intenso trajín que han tenido durante la semana, y tanto Romagnoli como Acosta se mostraron con pocas luces y tácticamente no gravitaron en el partido. Salvo algunas cositas de Cordone, lo demás fue intrascendente.

Recién a los 12 minutos San Lorenzo contó con una aproximación sobre el área visitante. Cordone encaró por el medio aprovechando una entrega de Romagnoli, lo cruzó Marra y Sánchez, sin dudar, sancionó el claro penal; la pena la cambió por gol Saja.

Pese al gol en contra, Olimpo siguio siendo algo mejor y cuatro minutos más tarde consiguió el empate cuando Bustamante tomó un rechazo corto, después de un córner de Desagastizábal desde la derecha, metió un derechazo desde el vértice del sector izquierdo del área grande y la clavó junto al palo izquierdo de Saja, a media altura.

En la segunda parte San Lorenzo arrancó más agresivo, pero eso le duró sólo diez minutos, porque apareció otra vez Desagastizábal en Olimpo para ordenar a su equipo.

Con el correr del juego el local se fue diluyendo y cuando nada lo hacía esperar, a los 17 minutos, Saja salió con los pies jugando una pelota demasiado lejos de su área, casi hasta el círculo central, la perdió y Fernández D»Alessio, desde cuarenta metros, aprovechó el error del arquero y puso en ventaja a los bahienses.

De todos modos, el local insistió tozudamente, casi siempre por el medio, y a tres minutos del final Chatruc encaró por derecha, entró al área y c cruzó el derechazo a media altura para establecer el 2 a 2. (DyN).


Olimpo estuvo a punto de lograr un sorprendente y justificado triunfo como visitante, pero San Lorenzo, cuyo mérito fue la insistencia, consiguió, a poco del final, el definitivo empate en dos que, de todas maneras, no alcanzó para conformar a su público.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora