Olivo en semis y Delbonis afuera en el ATP de Santiago

Logró un gran triunfo frente al boliviano Dellien y esta tarde buscará un lugar en la final.

Redacción

Por Redacción

Renzo Olivo alcanzó las semifinales del ATP 250 de Santiago de Chile, después de superar en un emotivo partido al boliviano Hugo Dellien y Federico Delbonis quedó afuera al perder con el noruego Casper Rudd.

Olivo, quien está 297 en el ranking de la ATP y avanzó al cuatro principal desde la clasificación, venció al boliviano Dellien, ubicado en el lugar 94 del listado, por 3-6, 7-6 (7/5) y 7-5.

Dellien sacó para el partido en el tercer parcial, con 5-3 a favor, pero Olivo abrochó cuatro games consecutivos para quedarse con una importante victoria.

El argentino enfrentará esta tarde en una de las semifinales del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo al brasileño Thiago Seyboth Wild, de sólo 19 años, quien se benefició con el abandono del chileno Cristian Garin por lesión.

Delbonis, en el lugar 85 del ranking, quedó fuera del certamen trasandino después de perder en el primer turno ante el noruego Rudd, 38 en el listado y reciente ganador en ATP 250 de Buenos Aires, por 7-5 y 7-5.


Temas

Deportes Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios