Oscar Ruggeri tiene coronavirus: «con un poquito de tos y sin fiebre»

La noticia la confirmó Alejandro Fantino, que conduce un programa deportivo donde participa el exfutbolista.

El ex futbolista y actual panelista Oscar Ruggeri fue diagnosticado con coronavirus y permanece aislado en una vivienda de Pilar. La información la confirmó anoche  Alejandro Fantino durante la emisión del ciclo ESPN FC, programa donde participa el ex campeón mundial en México 1986.

«Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri, hace un ratito dio positivo de Covid. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre”,  contó Fantino.

Antes el Cabezón había participado del programa 90 minutos de Fútbol,  conducido por Sebastián Vignolo. Lo hizo desde su casa y sin asistir al canal.

“Me hisoparon en el Hospital Austral, si a la noche no me ven con Fantino es porque estoy al horno, me dan el resultado a las seis o siete de la tarde”, manifestó Ruggeri.

Amplió que había estado con un amigo el sábado pasado, que luego le avisó que tenía coronavirus, por lo que decidió en ese momento aislarse de manera preventiva y realizarse el hisopado.


Temas

Coronavirus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios