Imhoff está contagiado, pero igual jugará con Los Pumas

El destacado jugador argentino no tendrá problemas para jugar desde el 7 de noviembre el Rugby Championship en Australia.

Juan Imhoff confirmó que tiene Coronavirus, pero que no tendrá problemas para sumarse a Los Pumas. Gentileza.

El wing argentino Juan Imhoff, citado para jugar en Los Pumas la próxima edición del Rugby Championship, y su esposa, se contagiaron de Coronavirus en París, en donde juega para el Racing 92, aunque no le impedirá al ex Duendes de Rosario sumarse al plantel del equipo argentino para la cita en Australia.

Imhoff fue uno de los contagiados en el Racing 92, finalista de la presenta Copa de de Campeones Europa y que no pudo jugar con su equipo el pasado sábado ante La Rochelle por el Top 14 francés.

Natacha Eguía, esposa de Juan Imhoff, confirmó en las últimas horas en su cuenta de la red social Instagram que tanto ella como su esposo tienen Coronavirus, pero que se encuentran en muy buen estado.

«Después de siete meses de tomar todas las precauciones recomendadas, cuidarnos, cuidar a nuestro entorno, usar máscara, alcohol en gel, distancia social y todo lo que estuvo a nuestro alcance, contrajimos el Coronavirus», escribió la esposa del rugbier.

«Pasamos el período de contagio y nos sentimos muy bien, sólo persisten la pérdida del gusto y el olfato, que uno no valora cuandolos tiene. Por suerte fue una semana de buenas noticias».

Natacha Eguía, esposa de Imhoff, utilizó Instagram para comentar cómo transitan el Coronavirus.

En cuanto a Imhoff y Los Pumas, no habrá inconvenientes para que el wing de 32 años se sume en Australia al plantel del seleccionado argentino que jugará el Rugby Championship entre el 7 de noviembre y 12 de diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios