Otra vez la vergüenza

La barbarie, otra vez presente. Ahora sus garras se posaron sobre Santa Fe, donde el partido entre Colón y Vélez se suspendió a los 42 minutos del primer tiempo por una agresión al juez de línea.

El partido comenzó con todo, porque a los 15 segundos Malandra pateó al arco y Sessa falló para dejar arriba a Colón. Desde ahí, lo futbolístico pasó a segundo plano. Nada de nada. Hasta que ocurrió lo peor: un encendedor cayó desde la plateo e impactó en la frente de Diego Herrero. Todo no terminó ahí, porque el agresor fue identificado y golpeado por un plateísta. Luego fue detenido. Ya era demasiado tarde. Saúl Laverni había suspendido el partido.

 

» Pisó fuerte en La Paternal. En un partido tan entretenido como parejo, Lanús tuvo la gran virtud de sacarle un gran provecho a las oportunidades que se le presentaron, y por eso derrotó en La Paternal a Argentinos por un contundente 3 a 1. Los dos necesitaban un triunfo, Lanús fue el más práctico y consiguió su objetivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version