Otro asalto de motociclistas armados en Cipolletti

Se llevaron 1.200 pesos y cartones de cigarrillos de un polirrubro

CIPOLLETTI (AC).- Como el primer intento de ilícito contra un jubilado, que no se concretó porque el hombre sospechó, pero que deja abierta la posibilidad de que se repitan aquí hechos similares a los de otros puntos del país contra la gente de la tercera edad, ya es un hecho concreto la existencia de la denominada «banda de las motos», que está golpeando en el tradicional barrio Arévalo y aledaños de Cipolletti.

A la Farmacia Arévalo -y a otros locales antes- asaltada el viernes a plena luz del día por gente en moto y armada, le siguió un comercio de expendio de golosinas y otros elementos, el sábado a las 16 y esta vez el botín fue grande: 1.200 pesos en efectivo y cajas de cigarrillos.

«Se pidió por nota a la comisaría un urgente patrullaje intensivo. No se observa nada especial, salvo un patrullero de tanto en tanto. ¿La policía existe sólo para la zona del centro?», se quejaron también los comerciantes del sector, ya al borde de la desesperación y la impotencia.

El negocio asaltado el sábado está ubicado en calle O'Higgins, a poco metros de Rivadavia. A menos de 400 metros está la farmacia donde se produjo un robo un día antes.

En el caso del ilícito del sábado, dos personas llegaron en una moto y como en algunos casos anteriores, entraron como clientes pero sin más sacaron sendos cuchillos, amenazaron a una empleada, que se llevó un gran susto, y se alzaron con el dinero y los cigarrillos, yéndose tan rápido como habían aparecido, algunos dicen por O'Higgins hacia la ruta 151, aunque otros mencionan que tomaron hacia el barrio Pichi Nahuel.

El viernes cerca de las 10.30 un par de delincuentes con dos revólveres y a cara descubierta, copó la farmacia Arévalo, en la esquina de Rivadavia y Capdevilla.


CIPOLLETTI (AC).- Como el primer intento de ilícito contra un jubilado, que no se concretó porque el hombre sospechó, pero que deja abierta la posibilidad de que se repitan aquí hechos similares a los de otros puntos del país contra la gente de la tercera edad, ya es un hecho concreto la existencia de la denominada "banda de las motos", que está golpeando en el tradicional barrio Arévalo y aledaños de Cipolletti.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios