Otro corte de agua en Roca

ROCA (AR).- Los roquenses padecerán mañana otro día sin agua, el tercero en una semana.

Según confirmó ARSA, esta vez la interrupción del suministro será obligatoria, porque un sector del acueducto principal de la ciudad tiene una pérdida. Así las cosas, la empresa programó el corte para las 0 de mañana, previéndose su duración al menos hasta el mediodía.

El horario elegido intenta provocar la menor cantidad de trastornos a los vecinos, aunque desde la delegación local se indicó que indefectiblemente habrá problemas porque el trabajo a realizar es importante. Se trata de una reparación del acueducto ubicado en la calle Güemes, cerca de la intersección con Jujuy.

De acuerdo a la información oficial, días atrás se registró una pérdida en el caño, de 900 milímetros de diámetro, por lo tanto una cuadrilla de operarios deberá reemplazar una parte del conducto.Se supo que ni bien se concrete el corte general un equipo de ARSA trabajará en el desagote del sector, para que más tarde otros empleados coloquen y sellen la pieza nueva.

El de mañana será el tercer corte de agua que los roquenses padezcan en siete días. El sábado pasado el servicio fue interrumpido desde las 9 hasta el atardecer luego de que un camión que trabajaba en la obra de asfalto en Alsina rompiera una cañería.

En tanto, el martes falló el sistema en calle Maipú, entre Alsina y Artigas y se vieron damnificados los habitantes de la zona sur del canal principal de Riego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version