Otro festival de boxeo en Las Vegas

La nueva programación se realizará desde las 22 y será la segunda en apenas unos días.

El estadounidense Jessie Magdaleno y el dominicano Yenifel Vicente se enfrentarán esta noche en la pelea central de la velada de boxeo que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, en el marco de la pandemia del Coronavirus.

La pelea, encuadrada dentro de la división supergallos, se llevará a cabo desde las 22 en el MGM Grand Conference Center, sin presencia de público, como en el primer festival que se realizó en Las Vegas.

Después de que Shakur Stevenson derrotara por nocaut al puertorriqueño Félix Caraballo en Las Vegas, el ex campeón mundial OMB volverá a ver acción, después de casi un año sin presentaciones, porque la anterior pelea fue en agosto de 2019.

Magdaleno, con un palmarés de 27-1, 18 KO, solamente efectuó dos peleas el año último. Perdió el título en abril de 2018, cuando fue noqueado en 11 rounds por Isaac Dogboe.

Magdaleno afrontará su primera pelea del año en Las Vegas. Gentileza.

Vicente, con un récord de 36-4-2, 28 nocauts, se impuso en las tres peleas que sostuvo en 2019, imponiéndose a Alberto González, Tramaine Williams y Rodolfo Hernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios