Otro gesto solidario de Sol de Mayo

El club viedmense entregó unas 300 viandas para merenderos de la capital rionegrina.

En un momento económico sensible que atraviesan muchas familias por la pandemia del coronavirus, generan actos solidarios como el de Sol de Mayo que nuevamente colaboró con las personas que no atraviesan un buen momento.

El club elaboró más de 300 viandas de fideos con salsa que fueron repartidas en merenderos de Viedma, en medio de las intensas lluvias que afectaron desde el jueves a la ciudad.

«Es un alivio para la gente que más lo necesita y ante esta situación de la pandemia para eso están los clubes, para ayudar con lo que sea. Los clubes nacieron por una necesidad social, entonces nosotros tenemos que devolverle de alguna manera esto», afirmó el presidente del club Adán Valdebenito,

Para la próxima colecta piden la colaboración de artículos para realizar una merienda solidaria.

Sol de Mayo ya viene realizando distintas actividades solidarias como la donación de alimentos y ropa que fueron entregadas a Desarrollo Social del Municipio de Viedma que colabora junto al club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios