Padres del CET 1 llevaron sus reclamos a la Justicia

Los padres autoconvocados del CET 1 de Roca presentaron hace minutos un amparo ante la Justicia provincial para reclamar por la falta de entrega de aportes para la adquisición de insumos para los talleres. Exigen que el gobierno rionegrino destine la primera de las dos partidas anuales que “están previstas en el presupuesto”.

En tanto, grupos de padres de diversos colegios secundarios con problemas convocan para las 20 de hoy a toda la comunidad a expresar su repudio y malestar por la realidad de los establecimientos y la manera en que se están reparando los inconvenientes edilicios en la ciudad. Invitan a que las familias se sumen, para visibilizar el estado “crítico” actual.

La manifestación será enfrente al Canal 10, en la 25 de Mayo entre Belgrano y Buenos Aires. La invitación partió de padres del CEM 150, CET 1, CEM 16 y 9.

Por la crisis que atraviesa el CEM 9 en la mañana de ayer hubo docentes manifestándose en la Avenida Roca y Tucumán. Allí ofrecían a los transeúntes animarse a tomar agua de la escuela. Hoy se retomaron las clases.


Temas

Roca

Comentarios


Padres del CET 1 llevaron sus reclamos a la Justicia