Pagaron en Valcheta el incentivo a pequeños ganaderos

Más de 60 vecinos de la zona rural de Valcheta recibieron ayer el pago del incentivo social a pequeños ganaderos otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en coordinación con el Área Social de la Municipalidad de Valcheta.

El pago a los pequeños productores se efectuó en el antiguo edificio municipal en presencia del director del Programa, Martín Posee, quien destacó que en este caso la inversión provincial asciende a más de $315.000.

Según informó la municipalidad de Valcheta, Posee señaló que de esta manera “concluye el pago por prestación en toda la provincia correspondiente al año 2016”. Confió en que el aporte respectivo al 2017 se efectúe “antes de que finalice el año”.

El Programa Pequeños Ganaderos tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, busca facilitar el acceso a alimentos básicos y mejorar el aprovisionamiento de eventuales necesidades por malas condiciones climáticas.


Comentarios


Pagaron en Valcheta el incentivo a pequeños ganaderos