Palladino desafió a Baggio a hacer la denuncia en la Justicia

"Es la única manera que mi familia y yo tenemos para defendernos”, planteó el funcionario municipal. El concejal lo acusó de una maniobra para beneficiar a su familia con el cobro de las multas del servicio de estacionamiento.

El subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Fernando Palladino, le pidió al concejal Francisco Baggio (FN) que se presente en la Justicia y haga la denuncia para que investigue “si es cierto que existe una organización familiar para estafar a los usuarios del estacionamiento medido. Es la única manera que mi familia y yo tenemos para defendernos de todas las mentiras que dijo en los medios”.

Baggio lo acusó de una maniobra para beneficiar a su familia con el cobro de las multas del servicio de estacionamiento.

Palladino aseguró que Baggio “se escuda en sus fueros de concejal para hacer denuncias que son falsas y sin tener ninguna prueba, total él no tiene nada para perder pero ahora se metió con mi familia y no tiene derecho a hacerlo”.

“Evidentemente está desesperado porque a fin de año se le vence el mandato y cuando mira para atrás se da cuenta que no hizo nada relevante. Entonces ahora quiere ganar notoriedad pública diciendo mentiras, amparándose en su condición de concejal, cuando en la Justicia no presentó ni un solo papel”, dijo Palladino, quien anticipó que el lunes se presentará en la Fiscalía de Delitos Económicos para solicitar que se inicie una investigación y ponerse a disposición.

“No hay delito alguno ni se está perjudicando al erario público. Además los honorarios en una demanda están regulados por ley y los fija el juez”, explicó el funcionario.

Si el concejal Francisco Baggio tiene dignidad, que se presente en la Justicia para que mi familia y yo podamos defendernos”.

Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito.

Palladino recordó que “el estacionamiento medido se rige por ordenanza 12037, donde se fija un procedimiento para cuando se realizan las actas de infracción y los pasos antes de llegar a una ejecución y donde se fijan las áreas que intervienen que son por lo menos tres. Esa ordenanza fue aprobada por Baggio, salvo que se ahora se haya olvidado hasta lo que vota”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios