Para elcontrol de peso una alternativa sana y natural es la auriculoterapia

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Muchas personas siguen cualquier dieta desequilibrada, toman pastillas o realizan ejercicios extenuantes con tal de bajar de peso rápidamente. Las consecuencias pueden ser muy graves para la salud, además de provocar el indeseado «efecto rebote». El programa «Coma y Adelgace» ofrece la posibilidad de bajar de peso naturalmente y no volver a subirlos. Se trata de un método que no requiere medicamentos, ni implica pasar hambre y sus resultados comienzan a vislumbrarse desde la primera semana de tratamiento.

El primer paso para emprender una dieta o un cambio en los hábitos de alimentación es combatir la ansiedad y el hambre.

Para ello los especialistas de Coma y Adelgace, empresa pionera en control de peso, propone la auriculoterapia y planes de alimentación amplios y personalizados. Cuenta con consultorios en todo el país pudiendo obtenerse informes en el teléfono 0810-444-0054 o bien en www.comayadelgace.com

 

¿En qué consiste la auriculoterapia?

 

Es una técnica que tiene su origen en la medicina tradicional china y en la medicina occidental. Por medio de la colocación de microesferas metálicas, de cuarzo o vegetales en el pabellón auricular (oreja) del paciente, se estimula el sistema nervioso y digestivo.

De esta forma se reduce el hambre, la ansiedad, el insomnio y otras patologías derivadas del estrés. Su aplicación es muy simple y no produce molestias ni dolor. La única recomendación es que sea aplicada por especialistas que conozcan la técnica con precisión.

Al calmar la ansiedad, la auriculoterapia permite cambiar los hábitos de alimentación y seguir tranquilamente un plan de comidas indicado por los nutricionistas.

Así, el organismo se va acostumbrando a una nutrición equilibrada. Además, brinda una sensación de saciedad y entre sus múltiples ventajas se puede destacar que se aplica en pocos minutos y puede complementarse con otros tratamientos, ya que es totalmente natural.

El tratamiento es un todo integrado. Por un lado, la auriculoterapia cumple la función de eliminar la ansiedad, reducir la angustia y eliminar el estrés para atacar el problema de la obesidad desde su nacimiento. Pero también es esencial aprender a alimentarse correctamente, con la ayuda de los nutricionistas, para no volver a subir los bajado.

Toda persona que desee controlar su peso o aprender a comer correctamente puede hacer este tratamiento. El sistema es totalmente natural y no tiene efectos secundarios. Por eso, también es recomendado para niños, siempre que tengan la autorización de su pediatra.

 

¿Qué está permitido comer?

 

Todos los alimentos están permitidos si se comen con moderación y bajo la orientación profesional. Las guías alimentarias se adaptan a los gustos de cada paciente, por eso es más fácil sostenerlas.

La principal recomendación para bajar de peso es ponerse en manos de profesionales especializados. Con respecto a la alimentación, los nutricionistas promueven el hábito de comer varias veces al día, sin restringir los alimentos, ni saltear las comidas. Según los expertos, está comprobado que una distribución regular de varias comidas al día beneficia al organismo e incluso aumenta el gasto calórico, lo cual ayuda a bajar de peso. La actividad física es otro componente fundamental para acompañar cualquier tratamiento de descenso de peso.

Los licenciados en nutrición trabajan dentro de un equipo interdisciplinario, bajo la supervisión de médicos, y diseñan planes alimentarios personalizados, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Elaboran guías que incluyen una amplia variedad de alimentos para cubrir los requerimientos nutricionales. Como las guías van cambiando todas las semanas y tienen en cuenta los gustos del paciente, resultan muy fáciles de seguir.


SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Muchas personas siguen cualquier dieta desequilibrada, toman pastillas o realizan ejercicios extenuantes con tal de bajar de peso rápidamente. Las consecuencias pueden ser muy graves para la salud, además de provocar el indeseado "efecto rebote". El programa "Coma y Adelgace" ofrece la posibilidad de bajar de peso naturalmente y no volver a subirlos. Se trata de un método que no requiere medicamentos, ni implica pasar hambre y sus resultados comienzan a vislumbrarse desde la primera semana de tratamiento.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora