Parrilli contra Bullrich: «Con ellos, Vaca Muerta fue un negocio para Techint»

El senador del Frente de Todos se pronunció por la visita de la presidenta del PRO a la región. Dijo que "vuelve a traer mentiras y engaños" a los neuquinos.

El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, fue uno de los que se sumó al repudio por la visita de campaña de Patricia Bullrich a Neuquén. “Así como mintió en la campaña y cuando fueron gobierno, vuelve a traer engaños para los neuquinos”, planteó.

El dirigente kirchnerista criticó que, durante la gestión macrista, “Vaca Muerta fue un negocio para Techint y nada más” y que hubo un declino en la producción.

“Durante el gobierno del que fue parte desaparecieron 24.000 pymes, se destruyeron miles de puestos de trabajo, hubo menos salud, menos educación y endeudaron a todas las familias argentinas”, cuestionó Parrilli.

El senador dijo que “los votos se cuentan de a uno, después de las seis de la tarde”, pero reconoció que la alianza tiene “optimismo militante”.

“Ellos están muy mal porque los neuquinos saben muy bien lo que hicieron con el país y la provincia”, planteó.

La Confederación Mapuche de Neuquén emitió ayer un comunicado en el cual repudió la presencia de la exministra de Seguridad y la acusó de haber promovido “odio racial”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios