«Pata de fierro», en Catriel
CATRIEL (ACA).- La obra «Pata de fierro» de La Hormiga Circular se presentará hoy, a las 21, en la sala del cine Cotecal.
La pieza trata sobre un pueblo chico del interior que dependía casi exclusivamente del servicio ferroviario, pero cierto día el tren dejó de circular y toda la población comenzó a perder las esperanzas de verlo rodar nuevamente, hasta que forman una cooperativa y de esa forma trabajan unidos para recuperarlo.
Esta obra está dirigida por Dardo Sánchez, con Silvina Tondato en la escenografía y construcción de muñecos. Actúan Rubén Patricio y Tatalo Muzzín.
«Patata de fierro» es parte del proyecto de educación cooperativa «Despertando durmientes», que cuenta con el aval de la Federación de Cooperativas de Río Negro y del Instituto Nacional de Teatro.
Organiza el Centro Cooperativo Juvenil de Catriel.
CATRIEL (ACA).- La obra "Pata de fierro" de La Hormiga Circular se presentará hoy, a las 21, en la sala del cine Cotecal.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios