Patota asesina a golpes a músico santiagueño

Víctor Orlando Soria era el acordeonista de Los Rodeños.





POLICIALES

Un músico fue asesinado a golpes por un grupo de jóvenes que lo atacó durante la madrugada de hoy en la capital santiagueña, donde los investigadores tratan de develar cuál fue el móvil del crimen, dado que a la víctima no le quitaron pertenencias.

Víctor Orlando Soria, acordeonista de la banda tropical Los Rodeños, murió tras el ataque a golpes que sufrió cuando caminaba por el barrio Juan Felipe Ibarra.

El músico transitaba por calle Bolivia y canal San Martín, cuando cuatro personas lo interceptaron en un aparente intento de robo, dijeron fuentes policiales en base a testigos.

Los atacantes le pegaron golpes de puño y posiblemente con algún elemento contundente, y luego se alejaron del lugar, dejando a Soria sin vida.

Fuentes policiales señalaron que resultó llamativo para los investigadores hallar junto al cuerpo elementos de valor, como su billetera, teléfono celular y anillo de bodas.

La reconstrucción de las últimas horas de vida del artista lo situaron en la casa de su madre en la tarde del domingo y en el barrio Villa del Carmen.

Posteriormente pasó por la casa de una hermana en compañía de un amigo, luego de lo cual dijo que iría a una bailanta.

Sus familiares lo reconocieron esta madrugada en la morgue judicial, donde se le iba a practicar la autopsia por orden del juez penal de turno, Darío Alarcón.

La Policía busca testigos del ataque para identificar a los agresores, quienes serían habitantes de la zona donde fue perpetrado el homicidio. (DyN)


Comentarios


Patota asesina a golpes a músico santiagueño