Patti dice que fue víctima de una maniobra para tapar a Borocotó
Actualizado a las 12:50
BUENOS AIRES (DyN) – Luis Patti, quien fue electo diputado pero cuya asunción fue impugnada ayer por sus pares de la Cámara Baja, afirmó que fue víctima de «una maniobra para tapar a (Eduardo Lorenzo) Borocotó», quien pese a haber anunciado su pase al oficialismo tras ser electo por el PRO, igual fue autorizado a jurar.
«Además de lo ideológico» de los argumentos de los diputados que pidieron su impugnación, Patti consideró que «hubo un tema de conveniencia» pues «lo de Borocotó pasó a segundo plano». En un reportaje que publica hoy el diario La Nación, Patti señaló su convicción de que las críticas en su contra ayer en la sesión de jura en Diputados fueron «una maniobra del oficialismo» para que pasara desapercibida la situación del polémico Borocotó y que éste pudiera jurar.
«A mí la gente me votó y el Congreso, que es la casa del pueblo y debe representarlo, desconoció el voto popular, y eso es violar la Constitución y las leyes», añadió. Patti se mostró desesperanzado sobre la decisión que adopte la comisión legislativa que estudia su caso, al señalar que «el kirchnerismo es mayoría» en ese cuerpo y que por ello «la injusticia puede continuar».
Comentarios