Pavimento en la calle Alvaro Barros

La obra se extiende por unos 300 metros entre la calle Rosas y la rotonda del cementerio.

Municipales

El intendente de Viedma José Luis Foulkes recorrió la obra de repavimentación que se realiza en calle Avaro Barros entre Juan Manuel de Rosas y la rotonda del Cementerio.

Se está colocando una carpeta de pavimento flexible de un espesor de 5 centímetros, luego de haber culminado las labores de bacheo y emparejamiento para evitar que el pavimento nuevo se deforme.

Estos trabajos se enmarcan en el plan de pavimento flexible y repavimentación que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, con una inversión de 9.800.000 pesos. El mismo trabajo se realizará sobre la rotonda Pagano y continuará en varias arterias de la ciudad.

En el organigrama de trabajo figuran 9 de Julio, entre Balbín y Lopez; Nahuel Niyeu, entre Castelli y Jacobacci; Jacobacci, entre Nahuel Niyeu y Aguada Cecilio; Las Violetas, entre Los Notros y Giachino y entre Los Notros y Castelli; O ´higgins, entre Guido y Juan B. Justo; Choele Choel, entre Cagliero y Conesa; Schieroni entre, Bouchard y Choele Choel; y Canadá entre Caseros y Belgrano.

También se implementará un sistema de recupero rápido, con pruebas iniciales en el barrio Don Bosco, que otorgará una nueva alternativa a la actualmente existente.

DeViedma


Temas

Viedma

Municipales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora