Pensó que era su hijo, abrió la puerta y la quisieron violar

Le ocurrió a una mujer de 44 años en Fernández Oro. El hombre se quedó dormido en el lugar y lo detuvieron.

FERNÁNDEZ ORO

Una mujer de 44 años sufrió un intento de violación luego de abrir la puerta de su casa pensando que era su hijo. El hecho ocurrió el jueves por la madrugada en Fernández Oro y el autor del hecho fue un joven de 26 años que logró ser detenido porque se quedó dormido en el lugar, posiblemente alcoholizado.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las cinco de la mañana cuando una mujer que vive en cercanías a la calle Primeros Pobladores, en uno de los primeros barrios de la periferia de la ciudad, abrió la puerta de su casas pensando que el que golpeaba era su hijo, pero resultó ser un desconocido.

Fue en ese momento cuando el agresor la amenazó con un hierro, la obligó a entrar al domicilio, e intentar abusar de ella, según la información aportada por el comisario Jorge Aued, a cargo de la comisaría 26 de Fernández Oro.

Cuando la mujer logró escapar, salió corriendo de su casa y llamó a la policía.

Relató lo que estaba sucediendo y dio las indicaciones para llegar al domicilio.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda, el hombre aún estaba ahí. Según lo difundido por el portal de noticias «Noticias de Oro», se cree que el hombre estaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas y eso habría hecho que se quedara dormido mientras intentaba violar a la mujer.

Aued no confirmó esa versión pero detalló que el Juzgado Nº 4 a cargo de la investigación, solicitó los estudios correspondientes para determinar si tenía alcohol en sangre.

La víctima fue revisada por el médico policial quien pudo constató que la mujer no tenía lesiones de ningún tipo, pese al forcejeo que había mantenido con el hombre.

El comisario y segundo jefe de la regional quinta, Luis Doctors confirmó que la causa está caratulada como «Delito contra la integridad sexual sin acceso carnal».


FERNÁNDEZ ORO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora