Perdidas totales en un incendio en el barrio Obrero
“Por suerte no hubo ninguna persona involucrada, no había nada en la casa”, afirmó el comisario Ralinqueo.
Una familia perdió casi todas sus pertenencias tras un incendio, en principio accidental, en el barrio Obrero A.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando un vecino alertó al cuartel del bomberos voluntarios, que rápidamente acudió al lugar para controlar las llamas. En el lugar vivía una familia de apellido Vergara que se encontraba ausente durante el siniestro.
El Comisario de la Unidad 45, Rubén Ralinqueo, confirmó el hecho y adelantó que la hipótesis más fuerte es que el incendio se haya originado por un incendio “producto de una salamandra” que usaba la familia para calefacción, otra versión es un cortocircuito en la conexión de la luz.
“Por suerte no hubo ninguna persona involucrada, no había nada en la casa”, afirmó. La casa de construcción precaria y altamente inflamable cedió ante las llamas. Detrás del domicilio hay otra construcción de material pero no se alcanzó a prender.
Las perdidas fueron totales, colchones y muebles quemados y toda la estructura consumida por el fuego. Muchos vecinos se arrimaron al lugar a brindarle asistencia a la familia.
En el barrio Obrero, como en todos los asentamientos, no hay gas natural, y las estufas a leña son una de las principales fuentes de calefacción. Además las conexiones de luz son precarias, muchas veces clandestinas, y cada vez son más frecuentes los incendios. |

Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios