Perdieron Los Gigantes





NEUQUEN (AN).- Físicos duros por el trabajo de pretemporada y la prioridad puesta en ajustar el funcionamiento colectivo, fue la cara que mostró ayer Los Gigantes del Sur en el amistoso preparatorio ante River Plate. La victoria fue para el «millonario» por 3 a 1, con parciales de marcadores cerrados.

El primero fue para la «banda», por 27-25; el segundo quedó para Neuquén-Vóley, por 25-21 y en los restantes mandó nuevamente River, por 25-22 y 27-25.

Los dos entrenadores, Víctor Solla por el local y el visitante Alejandro Grossi, dieron continuas indicaciones a sus dirigidos. El saldo fue positivo para el elenco sureño, que mostró una buena defensa y así logró sacar enm varias ocasiones el contragolpe.

El equipo inicial estuvo integrado por Diego Spinelli, Dick Montalbán, Matías Macor, Javier Sánchez, Leonardo Figueiredo y Juan Pablo Hatrick, con Martín Furesi como líbero.

Las rotaciones fueron permanentes e ingresaron Román Aguilar por Macor, Ignacio Maffei por Spinelli, Sebastián Ruiz por Hatrick y los juveniles Alex Moreno y Emanuel Espinoza, que reemplazaron Montalbán y Figueiredo, respectivamente.

Los Gigantes tendrán descanso hasta mañana, cuando entre-nen en doble turno. El martes, amistoso con Sholem Sonder Rosario.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Perdieron Los Gigantes