Perdió el bebé tras fuerte choque

El sol en contra y tener los vidrios empañados del auto fueron, en parte, los causantes del impacto contra una máquina vial municipal en Choele Choel. La conductora sufrió un aborto.

Una mujer embarazada que conducía un automóvil impactó contra una pala cargadora de frente, y tras recibir golpes en la cabeza por el duro choque con la pesada maquina fue asistida pero perdió el bebé.

El hecho se produjo en la mañana de ayer, poco después de las 8, cuando por causas que se tratan de establecer la conductora del rodado, un Fiat Palio, dominio CMP 589, impactó de frente contra la máquina del municipio que se encontraba estacionada en sentido contrario al de circulación.

El choque sucedió en el denominado paso Jesús Zuain. La mujer, de poco más de 40 años, identificada como Yanina Huinca, embarazada de 7 meses, tuvo que se trasladada de manera inmediata a un centro de atención médica ubicado a pocas cuadras.

Tras ser revisada se indicó que no tenía heridas de consideración más allá de algunos golpes; sin embargo más tarde se informó que la víctima perdió su criatura. En tanto, se trataba de establecer cómo sucedió el hecho dado que el auto quedó metido en la pala de la máquina que en ese momento se encontraba abajo, casi rozando el piso. Algunas personas señalaron que la mujer no vio la enorme máquina por tener empañado el vidrio y el sol de frente. El chofer de la pala cargadora dijo que había estacionado en el lugar dejando las luces prendidas de la máquina, y se había bajado a abrir un alambrado para entrar a realizar trabajos en un descampado.

La conductora estaba embarazada de 7 meses y aparentemente sufrió fuertes golpes en la cabeza que tuvieron el triste desenlace.

Datos

La conductora estaba embarazada de 7 meses y aparentemente sufrió fuertes golpes en la cabeza que tuvieron el triste desenlace.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora