Perdió todo en un incendio intencional en Regina

El incendio ocurrió en la madrugada de este viernes. Las pérdidas fueron totales para el propietario del comercio.

Una gomería quedó prácticamente reducida a cenizas en un incendio que se registró durante la madrugada de este viernes, provocando pérdidas totales para el propietario del comercio. “Realmente no se cómo voy a continuar”, dijo Ángel Núñez propietario de la gomería incendiada.

El incendio comenzó a la 1:30 de este viernes y en pocos minutos se expandió por la totalidad del inmueble ubicado sobre la avenida Juan XXIII entre Marmol y Vuelta de Obligado.

Núñez indicó que aparentemente el incendio comenzó de manera intencional sobre una pila de gomas que se encontraban apiladas sobre el exterior del comercio, y desde allí se propagó hacia el interior donde guardaba diversas herramientas de trabajo, cubiertas nuevas y usadas.

“Hace poco más de dos años comenzamos a trabajar y nos iba muy bien”, destacó el hombre que no encontraba explicación al ataque contra su emprendimiento.

Según estimó, desconocidos utilizaron nafta y alcohol que arrojaron contra la pila de cubiertas en el interior y contra los postigos metálicos de la ventana que da hacia la calle Juan XXIII. Personal policial de la Comisaría 35 que rondaba por el lugar advirtió las llamas y dio aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios que pocos minutos más tarde combatió el fuego para evitar además que se extendiera hacia viviendas linderas.

Por el incendio Núñez estimó que las pérdidas alcanzaron los 500 mil pesos entre las maquinarias que utilizaba y las cubiertas que tenía para la venta y reparación. “No sé ahora cómo vamos a seguir, era lo que sostenía la familia. Ahora deberemos pedir ayuda para levantarnos”, agregó finalmente el hombre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios