#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Pérez volverá tras 14 años 01-09-03



MAQUINCHAO (AJ).- El candidato Héctor Ceferino Pérez lograba anoche un ajustado triunfo en Maquinchao y recuperaba así la intendencia para el radicalismo Al cierre de esta edición aún faltaba escrutarse la mesa 2 femenina. Pero la diferencia de Pérez sobre el actual intendente justicialista, Javier Llancapán, era de unos 60 votos y la tendencia era prácticamente irreversible.

Héctor Pérez quien se desempeña al frente de la vicepresidencia de Viarse, fue intendente de Maquinchao durante el período 1987-1989 y volverá a ocupar la titularidad del Ejecutivo luego de catorce años. Anteriormente fueron intendentes los justi

cialistas, José Luis Zgaib y Javier Llancapán, y el radical Aldo Cornelio.

De acuerdo a datos extraoficiales, el resultado de la elección de ayer ubicaban en el primer lugar a Héctor Pérez (UCR), seguido por Javier Llancapán (Partido Justicialista), César Roche (MARA), Adrián Bidinosti (Encuentro) y Aldo Cornelio (Rumbo Nuevo)  

Sin incidentes

La jornada electoral se desarrolló con total normalidad, y estaban habilitados para emitir sus votos unos 1.200 maquinchenses.

Además de recuperar la intendencia de Maquinchao, el radicalismo se impuso ayer en Jacobacci y Los Menucos. En Sierra Colorada, Alejandro Marinao (PJ) fue reelecto el 27 de abril.


Comentarios


Pérez volverá tras 14 años 01-09-03