Pericias a granel
manzanas blancas II
Son decenas, sino cientos, las medidas de prueba encaradas por la justicia federal para tratar de “cerrar” la investigación con todos los implicados. Además, cada dato servirá a la DEA para enriquecer su búsqueda sobre el origen de la cocaína y el cártel proveedor.
Sólo de la casa del empresario Pancari, en Buenos Aires, Gendarmería secuestró alrededor de 50 pen drives con información de todo tipo y una docena de soportes informáticos como notebooks, tablets y Iphones. Todo ese contenido debe ser ahora desencriptado -porque Pancari es un experto en informática- y luego analizado.
También queda analizar nuevamente la cocaína incautada. Los 287 kilos iban a ser incinerados la semana pasada en Neuquén, pero la medida se suspendió a pedido del fiscal de la causa, Alejandro Moldes. El representante del Ministerio Público Fiscal, según confiaron las fuentes, requirió que se tome una muestra para analizar de cada uno de los ladrillos incautados, posiblemente para cotejar si toda la droga es de la misma pureza.
manzanas blancas II
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios