Periodista de Caviahue denunció que fue increpado por el intendente

Elio Leiva manifestó que el jefe comunal le pidió la renuncia y le  dijo: "Déjate de hinchar las pelotas por la información que están sacando del tema del Coronavirus”.

Elio Leiva se desempeña como trabajador de prensa en la radio municipal de Caviahue. Denunció este mediodía  que el intendente de la localidad, Hugo Volpe ingresó a los estudios de Volcánica 92.5 y comenzó a increparlo.

El hombre que dirige la emisora desde hace 16 años, expresó que el jefe comunal le dijo: “Déjate de hinchar las pelotas por la información que están sacando del tema del Coronavirus”, y que luego «esperaba que le presentara su renuncia».

Durante los días que se dio a conocer los casos positivos de coronavirus en Loncopué, Leiva realizó una serie de entrevistas para informar a la comunidad sobre las decisiones que se tomaron sobre las medidas que tomó el Comité de Emergencia provincial.

 “24 años trabajando y haciendo el trabajo como hago siempre nunca me había pasado”, manifestó Leiva.

En el día de ayer informó sobre el control de precios de los productos y la entrega de bonos a las personas en situación de mayor vulnerabilidad. Cuestión que era muy consultada por los oyentes de la radio.  

Leiva dijo que  Volpe  le manifestó que los comerciantes de la localidad  “lo tenían podrido a él por lo que yo estaba diciendo de los precios en la radio”.

Al retirarse el intendente, Leiva se dirigió hacia la dependencia policial y radicó la denuncia

“24 años trabajando y haciendo el trabajo como hago siempre nunca me había pasado”, expresó el periodista.

Leiva comentó que a partir de hoy, todos  los accesos a la localidad están cerrados, y que nadie podía entrar o salir. Agregó que no hay problemas con el abastecimiento ni con los insumos en el centro de salud. También mencionó que hay preocupación en Cavuahue por la situación de Loncopué, localidad que está a 53 kilómetros de distancia, y que la mayoría de los habitantes tiene conocidos o parientes de ese lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios