Pernía fue una aplanadora en la segunda del Súper TC 2000

El Tanito espera con expectativas la prueba que se disputará desde las 12 en el autódromo de Roca.

Redacción

Por Redacción

Leonel Pernía aburrió a todos en el autódromo de Roca, donde consiguió su segunda victoria en fila en otras tantas presentaciones del renovado Súper TC2000, que volvió a entregar un espectáculo sólo discreto.

Lo mejor del regreso de la categoría a Roca fue la notable convocatoria de aficionados, que sorprendió por su cantidad, aunque no pudieron disfrutar de buenas pruebas.

El Tanito Pernía estuvo en otra dimensión. Fotos: Andrés Maripe

Pernía definió la prueba en la misma largada, donde aventajó a Facundo Ardusso y se fue adelante.Para colmo Agustín Canapino se jugó todo en el curva frente a la torre, pero al acelerar su auto se puso de costado y perdió, siendo superado por Mariano Werner y JuliánSantero.

Hasta el ingreso del auto de seguridad, que los apiló a todos, la prueba fue aburrida, salvo los intentos de sobrepaso de Matías Rossi a José M. Urcera.

En el cierre no hubo novedades porque los Renault parecen ser de otra categoría y se escaparon de nuevo.

Ganó Pernía, quien está invicto y cada vez más líder del certamen. Lo siguieron Ardusso, Werner, Canapino,Santero y FacundoConta.

La actividad empezó con un entrenamiento del Súper TC 2000 y siguió con la segunda final de la Fiat Competizione que quedó en manos de Daniel Belli; mientras que la Fórmula Renault fue para Esteban Fernández.

Minutos después, y ante un gran marco de público, Miguel Guerra homenajeó a Juan María Traverso y su victoria con la «Coupé prendida fuego» en Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios