Pésima formación

Carta de Lector

Por Carta de lector

La falta de educación de un gran sector social constituye un indicador que preocupa en este presente. Hay una crisis en este sentido, y lo peor es que pasa inadvertido, al punto tal de haber naturalizado la irrespetuosidad al prójimo. El problema de la Argentina no es solo económico, político, sanitario… es la pésima formación de muchísima gente que no entiende de buenos modales, amabilidad, educación. Y un pueblo sin óptima educación de quienes lo habitan, no tiene esperanzas de un mejor futuro. No importa el dinero, importa la constitución de un ser que se destaca por su integridad.


Es increíble que no haya una toma de conciencia sobre las actitudes que imprimimos cuando nos comunicamos con los semejante. Quizás haya que rever y repensar ciertas cuestiones de la infancia para darse cuenta del comportamiento luego en la edad adulta. es fundamental la labor de los padres, quienes deben brindar una ejemplar formación y educación a los chicos y adolescentes.


Marcelo Malvestitti
DNI 18.242.927 – Rosario


Temas

Educación

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios