Piden seis años para acusado de abuso en una fiesta electrónica

POLICIALES

El fiscal Ricardo Maggi reclamó este miércoles en Cipolletti seis años de prisión para el joven que está acusado de abusar sexualmente de una adolescente en un baño químico después de una fiesta electrónica.

El funcionario se basó en el testimonio de la encargada de seguridad que este miércoles aseguró haber visto el acto sexual. El defensor, en cambio, consideró que no existe prueba científica y pidió la absolución.

Según el expediente, el 1 de enero de 2011, a las 6:30, la encargada de los baños químicos descubrió la escena. Denunció que la chica había sido violada porque la encontró inconsciente.

La víctima, que en ese momento tenía 16 años, declaró el martes que no estaba alcoholizada aunque admitió que habían tomado dos vasos de vino Frezze entre cuatro personas. Reconoció que le dio un beso al imputado pero argumentó que después de una hora perdió la memoria y que se despertó recién en el hospital.

El muchacho, que tenía 22 años, declaró en la indagatoria que no recordaba lo que había ocurrido. Argumentó que es dependiente de la insulina y que esa noche, la combinación entre el alcohol y los bajos niveles de azúcar en sangre le hicieron perder la conciencia.

El tribunal dispuso la lectura del fallo para el 12 de marzo a las 12.30. La Cámara Primera estuvo integrada por Alejandra Berenguer, Álvaro Meynet y Julio Sueldo.

Agencia Cipolletti.-


POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora