Pidió ayuda para empujar el auto y se lo robaron

Un hombre de 68 años fue víctima del oportunismo de tres hombres. Ocurrió este mediodía en el barrio Malvinas.

#

La víctima fue abordada por tres hombres al pedir ayuda para empujar su auto.(Foto: Archivo )

Pidió ayuda para empujar el auto y se lo robaron

Un desperfecto mecánico derivó en el robo de un Renault 9 y la posterior detención de tres hombres. El hecho ocurrió este mediodía en la calle Puerto Argentino del barrio Malvinas y demandó la intervención de los agentes de la Comisaría 28.

Fuentes policiales indicaron que un hombre de 68 años alertó a los efectivos a través de un llamado al 911. En la oportunidad informó que tres hombres intentaron dañar su vehículo y luego procedieron a llevárselo.

Según la denuncia presentada, el hecho se desencadenó cuando la víctima circulaba por la calle Puerto Argentino. Allí se le detuvo el motor y, ante la imposibilidad de repararlo, un hombre se acercó pidiéndole dinero para ayudarlo a empujar el auto.

La víctima aceptó el acuerdo pero el hombre se negó a recibir el dinero, comenzó a insultarlo y le dio un golpe en el pecho. Luego dio aviso a dos cómplices, quienes también lo insultaron y lo amenazaron.

Los agentes se acercaron hasta el lugar indicado por el denunciante y, en inmediaciones de las calles Coral y Tierra del Fuego, encontraron a dos hombres empujando un auto que era conducido por otro sujeto.

A pesar de que intentaron darse a la fuga, los sospechosos fueron rápidamente detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


Comentarios


Pidió ayuda para empujar el auto y se lo robaron