Pizzi definió el once y confía en sus posibilidades

San Lorenzo afrontará mañana los octavos de final de ida de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y Juan Antonio Pizzi ya tiene clara la formación que alineará en su regreso al club.

El DT saldrá a la cancha con tres de los siete refuerzos que adquirió en este mercado de pases. Bruno Pittón en el lateral izquierdo, Lucas Menossi en el mediocampo y Adam Bareiro en el ataque harán su estreno en el Ciclón. 

“Llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos aunque me hubiese gustado tener más partidos amistosos. Yo estoy contento, me atraía mucho volver a entrenar a San Lorenzo”, afirmó Pizzi en conferencia de prensa.

Respecto a la llegada de los hermanos Romero y la posibilidad del volante de Talleres Juan Ramírez, el técnico fue cauto y aseguró: “los refuerzos son los que están acá y trabajan con nosotros y estamos contentos con ellos. Hasta que no lleguen no los considero”.

El entrenador tomó decisiones fuertes desde su llegada como relegar a un rol menor a referentes como Gonzalo Rodríguez y Nicolás Blandi. 

El once titular ante los paraguayos, mañana desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro, será: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Héctor Fértoli y Adam Bareiro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios