Pizzi definió el once y confía en sus posibilidades





San Lorenzo afrontará mañana los octavos de final de ida de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y Juan Antonio Pizzi ya tiene clara la formación que alineará en su regreso al club.

El DT saldrá a la cancha con tres de los siete refuerzos que adquirió en este mercado de pases. Bruno Pittón en el lateral izquierdo, Lucas Menossi en el mediocampo y Adam Bareiro en el ataque harán su estreno en el Ciclón. 

“Llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos aunque me hubiese gustado tener más partidos amistosos. Yo estoy contento, me atraía mucho volver a entrenar a San Lorenzo”, afirmó Pizzi en conferencia de prensa.

Respecto a la llegada de los hermanos Romero y la posibilidad del volante de Talleres Juan Ramírez, el técnico fue cauto y aseguró: “los refuerzos son los que están acá y trabajan con nosotros y estamos contentos con ellos. Hasta que no lleguen no los considero”.

El entrenador tomó decisiones fuertes desde su llegada como relegar a un rol menor a referentes como Gonzalo Rodríguez y Nicolás Blandi. 

El once titular ante los paraguayos, mañana desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro, será: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Héctor Fértoli y Adam Bareiro.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pizzi definió el once y confía en sus posibilidades