Poderoso el "chiquitín"

#

Yacob y Moralez, socios en Racing y en la selección. "La clave de este grupo es que nunca nos desespera-mos", afirmó "Maxi".

Es uno de los "chiquitos" que más le rindieron a Hugo Tocalli y anoche selló la historia con el tercer gol ante los chilenos. Maximiliano Moralez fue el primero en hablar con el pasaporte a la final concretado.

"Sabíamos que ellos estaban muy embalados con este partido, pero nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo desde el primer minuto", arrancó el mediocampista de Racing, que se acomodó muy bien a la franja derecha.

"La clave de este grupo fue que nunca nos desesperamos. Fuimos partido a partido y siempre los tomamos como si fueran finales. Ahora nos queda un solo paso", agregó.

De cara al partido con República Checa, comentó que "lo vamos a encarar con tranquilidad, como siempre. Argentina es candidata, pero ningún encuentro se gana de antemano".

Los checos fueron los primeros rivales del "albiceleste" en el Mundial y quedaron 0-0, pero el volante manifestó que "será diferente, porque ahí no habrá margen para los errores".

Ya en el vestuario, Tocalli se mostró muy conforme con el rendimiento de sus muchachos. "Aprovechamos nuestros mejores momentos y todo se facilitó con el 1-0 y un hombre de más. Estamos cerca", dijo el director técnico.


Comentarios


Poderoso el «chiquitín»