Poesía sin fronteras: escritores de Chile conversan en Bariloche

La propuesta cultural convocó a los poetas Rosabetty Muñoz y Elicura Chihuailaf que compartirán su obra el domingo.



#

Dos poetas chilenos llegan a Bariloche para compartir su obra.(Foto: Gentileza )

Los poetas Rosabetty Muñoz y Elicura Chihuailaf compartirán su obra el domingo 1 de octubre a partir de las 20 en la sala de prensa municipal.

Los escritores de Chile realizarán un conversatorio en Bariloche y otro al día siguiente en Villa La Angostura, en compromiso activo por revitalizar las lenguas y el vínculo directo con los lectores por encima de las dificultades del mercado del libro y las tendencias editoriales, entre otras tantas “fronteras”.

Así cerrarán el intenso programa que ambos realizarán este jueves y viernes en Chiloé, en ocasión de un breve paso de Chihuailaf por el sur invitado por los “Talleres Mistral” que impulsa Rosabetty desde hace años.

“Poesía sin fronteras. Rosabetty Muñoz y Elicura Chihuailaf, poetas de Chile en el Nahuel Huapi”, es iniciativa de un grupo de trabajadores de la educación, la comunicación y otros espacios de la cultura.

A través del facebook del evento https://www.facebook.com/poetasdeChileenelNawelHuapi/puede accederse a fragmentos de las obras de ambos autores, así como a material audiovisual.


Comentarios


Poesía sin fronteras: escritores de Chile conversan en Bariloche