Pol Fernández podría irse de Boca al Celta de Coudet

Hasta ahora no hubo acuerdo entre la dirigencia de Boca y Pol Fernández para la renovación de su contrato, que vence el 31 de diciembre próximo, por lo que está muy complicada su continuidad.

El volante, de 29 años, llegó en enero pasado a préstamo de Cruz Azul de México, con un cargo de 7 millones de dólares para su compra, y tenía acordado tres años más si el xeneize hacía uso de la opción.

Ante las complicaciones que surgieron en la renovación del contrato de Fernández un tercero metió la cola y se quiere quedar con el jugador.

Es que el Celta de Vigo de España, que en las últimas horas contrato a Eduardo Coudet como su entrenador, se habría interesado por el volante a quien ya le ofrecieron un contrato.

Así las cosas, es muy difícil que el jugador renueve su vinculo con Boca.

Pol Fernández es uno de los jugadores preferidos de Miguel Russo y de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo que comanda el fútbol, quienes lo consideran clave en el equipo.

Con este panorama, está por verse si el entrenador dispone en estos próximos partidos del futbolista, quien estuvo en el banco y no ingresó en los últimos dos encuentros, ante Lanús y Newell’s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios