Prohibieron la fiesta que invitaba a los jóvenes a “tomar hasta vomitar”
El evento se viralizó por las redes sociales y esperaban que un gran número de menores asista al mismo.
La propuesta de un bar cipoleño que invita a menores de edad a divertirse tomando alcohol hasta vomitar abrió la polémica en la ciudad respecto de la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas. La invitación se viralizó a través de las redes. El lugar se encuentra sobre Ruta 22 cercano al puente carretero.
El festejo estaba planteado para esta noche y se estimaba una importante asistencia. Sin embargo, acorde lo confirmó el titular de la dirección de Comercio Municipal, Juan Carlos Colombo, el evento “ya está clausurado” y se acordó con los dueños del lugar que se “retirará cartelería o publicidad”.
La propuesta surgió como una alternativa para competir con otros locales bailables, para atraer a los menores.

El encargado de otro local nocturno indicó que: “promocionan que los pibes vayan a romperse la cabeza y nadie controla esta situación”.
Por su parte, Colombo, manifestó que el lugar no está habilitado para funcionar como local bailable y que sólo puede funcionar como salón de fiestas.
Asimismo desde el municipio aseguraron que la justicia “estará controlando que en el lugar no se realice ningún evento”. Si bien es legal consumir alcohol para mayores de edad, las legislaciones impiden alentar a los excesos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios