Policía conducía ebrio, volcó y cayó a un canal en Roca

Ocurrió en la madrugada del domingo. Iba junto a una compañera policía.

Un agente de la policía de Río Negro que sufrió un siniestro vial el domingo a la madrugada, conducía en estado de ebriedad según los resultados del test de alcoholemia que se conocieron en las últimas horas.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la madrugada cuando el uniformado de 27 años circulaba en sentido oeste-este, y perdió el control de su Ford Fiesta.

La maniobra fue de tal magnitud que el vehículo terminó cayendo con sus cuatro ruedas hacia arriba en el interior de un canal cementado que corre paralelo a la Ruta 22, a la altura de las calles Don Bosco y Bolivia.

Según se informó ese mismo día, los jóvenes de 27 años fueron derivados al hospital Francisco López Lima aunque horas después recibieron el alta médica.

Pero con el paso de las horas la información se fue ampliando y según fuentes cercanas a la investigación, el agente que conducía el Ford Fiesta estaba alcoholizado ya que presentaba 1,65 gs. de alcohol en sangre cuando en la actualidad, la tolerancia es 0.

El policía presta servicios en la Comisaría de la Mujer en Villa Regina, en tanto que la mujer que lo acompañaba, que también pertenece a la fuerza, se desempeña en una comisaría de Allen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios