Policía grave tras forcejeos a la salida de un boliche

Ocurrió en Río Colorado, en la madrugada de hoy domingo. El efectivo, de 34 años, cayó en medio de la pelea y su cabeza golpeó contra la escalera del local.



#

El sargento fue asistido en primera instancia en el hospital local, pero luego fue derivado a Bahía Blanca.-

RÍO NEGRO

Un agente policial que presta servicio en la unidad 11° de Río Colorado se encuentra en grave estado, luego de forcejar con una persona que protagonizaba disturbios en un boliche bailable céntrico.

El grave hecho se produjo cerca de las 5,40 de hoy domingo. Al llegar a la puerta de salida junto al joven de 18 años, éste comenzó un forcejeo con los efectivos,hasta que de pronto uno de ellos, un sargento de 34 años, cayó al sueldo. Su cabeza impactó contra el borde de la escalera del local, lo que lo dejó totalmente inconsciente y con una pérdida importante de sangre.

De forma urgente fue asistido en el hospital local “José Cibanal”, pero debido a la gravedad del cuadro se decidió derivarlo al hospital Español de Bahía Blanca, donde fue intervenido quirúrgicamente. Por estas horas permanecía en terapia intensiva, con fractura de cráneo.

El joven involucrado en el forcejeo contaba con antecedentes policiales y fue detenido. Se encuentra alojado en la comisaría, a la espera de su indagatoria en el juzgado de Choele Choel.

Agencia Río Colorado.-


Comentarios


Policía grave tras forcejeos a la salida de un boliche