Apuñalan a un jugador de fútbol de Almagro a la salida de un bar

Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, jugador de futbol de San Telmo, apuñaló de muerte a Facundo Espíndola, un exarquero de Almagro, a la salida de un bar en la localidad bonaerense de Hurlingham. Ocurrió ayer en la madrugada. La víctima tenía 24 años y estaba sin club. El detenido tiene antecedentes penales.

La locura comenzó a las 6.39 de ayer en la esquina de una famosa cervecería de esa localidad y culminó cuatro minutos después a menos de 50 metros de allí, en el estacionamiento de un Mc Donald’s, donde quedó tendido en el piso Facundo Espíndola (24), muerto de una puñalada en el pecho. Las imágenes de la brutal pelea se viralizaron rápidamente. Lo que no se sabía es que la víctima era un arquero que había pasado por Almagro y ahora estaba libre, según confiaron fuentes del caso a los medios nacionales.

Enseguida se confirmó el segundo dato: por el crimen hay dos detenidos y uno de ellos es un delantero del fútbol del Ascenso: se trata de Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, de 28 años, confirmaron a Clarín las fuentes.

Oviedo debutó en Primera División en Huracán y, actualmente, integra el plantel de San Telmo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios