Apuñalaron a un paseador de perros en Neuquén

El hecho ocurrió en el barrio Unión de Mayo mientras el hombre se trasladaba con los animales. El atacante tiene 19 años y amenazó a otros vecinos.

Un grave hecho delictivo terminó con una persona apuñalada en el barrio Unión de Mayo de Neuquén capital. El incidente tuvo como víctima a un paseador de perros de 41 años que terminó hospitalizado luego de ser apuñalado por un joven que estaba fuera de control.

El ataque fue cerca de las 13 horas mientras trabajaba con los canes y según detalló el Comisario Inspector Corzo Franco a RÍO NEGRO «fue sorpresivo, sin mediar palabra». El también coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén agregó que las heridas fueron en un codo y otras partes de un brazo siendo «de consideración».

Alertados por los gritos, un grupo de vecinos intercedió y separó al atacante de 19 años que «mostraba signos de estar bajo los efectos de estupefacientes» explicó la fuente policial.

Cuando llegó al lugar la patrulla de la comisaría 21 afectada a la zona, el agresor no estaba y debieron comenzar un operativo en todo el barrio hasta que pudieron demorarlo. «Se debió hacer uso de la fuerza, ya que no se entregó por el estado en el que se encontraba» explicó Corzo.

A las 13:30 el paseador fue ingresado al Hospital Heller donde recibió la atención sanitaria y se le suturaron las heridas. En tanto que se lo invitó al destacamento para que radique la denuncia por el violento ataque sufrido.

Los vecinos explicaron que el joven agresor alquilaba desde hace poco en la zona y que al momento de ser separado tras perpetrar el ataque con el arma blanca, también amenazó a los presentes.

«Le dio unos puntazos y nos amenazó a todos» confesó a este medio una de las vecinas que asistió al paseador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios