Murió la mujer apuñalada frente a la costanera de Bariloche: qué se sabe del hecho

La mujer fue asesinada tras recibir una herida con arma blanca en Bariloche. La Fiscalía investiga el hecho. Por la tarde, realizarán la autopsia. Los familiares identificaron a la víctima.

Esta mañana, una mujer sufrió una herida con un arma blanca en la costanera de Bariloche. El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida 12 de Octubre y Rivadavia, cerca de la Escuela Primaria 266. A partir de la intervención de Emergencias, interrumpieron el tránsito y se desencandenó un importante operativo policial. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital para recibir atención médica. Finalmente, confirmaron su deceso hace minutos y, por la tarde, realizarán la autopsia.

La mujer, de unos 67 años, recibió una profunda herida en la zona toráxica, según confirmaron fuentes policiales. Ya fue identificada por la familia y hoy a la tarde desarrollarán la autopsia.

Rápidamente, los familiares se acercaron al lugar y dialogaron con el fiscal jefe, Martín Lozada, y el fiscal de la causa, Marcos Sosa Lukman. Todavía se desconoce el móvil del ataque.

En la escena del ataque, los efectivos están tras los indicios que dejó una mancha de sangre significativa en la calle. La Policía Científica ya se encuentra relevando detales en la escena y llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente.

A pocos metros de las dependencias provinciales, se halló un arma blanca que se presume fue utilizada en el ataque. Se trata de un cuchillo «tipo carnicero», con unos 30 centímetros de hoja.

La rápida respuesta de la Comisaría Segunda se desencadenó cuando un transeúnte alertó al 911 al encontrar a la mujer herida en el suelo.

Aunque aún no hay detalles sobre el motivo del ataque, se mantiene activa una investigación en curso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios