Declaró la joven de 14 años que fue abusada sexualmente en un camping

Lo hizo en una Cámara Gesell.

04 ene 2019 - 13:30

La adolescente de 14 años que fue abusada sexualmente el 1 de enero en el camping El Durazno de la localidad balnearia de Miramar, hecho por el que hay cinco jóvenes detenidos, declaró en una Cámara Gesell y relató lo ocurrido, informó la fiscal de la causa, Florencia Salas.

La joven declaró en la causa por la que la que ya hay cinco jóvenes marplatenses detenidos, acusados de abusar sexualmente de una adolescente, durante los festejos de Año Nuevo, informaron fuentes judiciales.

Para el 8 de este mes, en tanto, se prevé que comiencen los peritajes genéticos sobre los elementos secuestrados en poder de los sospechosos, que son considerados fundamentales para la investigación, añadieron las fuentes.

También podés leer: Miramar: dos acusados declararon que tuvieron relaciones con la adolescente

Los cinco jóvenes se encuentran detenidos en la Unidad Carcelaria 44 de Batán, adonde fueron trasladados luego de ser indagados por la fiscal en los tribunales marplatenses.

Los acusados son Luca Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23). Todos están acusados del “abuso sexual agravado con acceso carnal” de una adolescente de 14 años, quien recibe contención psicológica desde el 1 de este mes, cuando sucedió el hecho.

También se esperan los resultados de los análisis que se llevan adelante sobre los teléfonos celulares secuestrados a los sospechosos, entre otras medidas dispuestas por la fiscal.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.