Despistó un colectivo con estudiantes sobre la Ruta 22, en Darwin: el conductor se descompensó y murió

El hecho ocurrió esta tarde sobre el kilómetro 1.003. En el rodado viajaban cerca de 12 adolescentes, que venían de cursar sus estudios en una escuela técnica de Choele Choel.

El conductor de un colectivo escolar despistó esta tarde a la altura del kilómetro 1.003 de la Ruta 22, cerca de Darwin. Según fuentes policiales, el hombre sufrió una descompensación mientras transportaba a estudiantes desde Choele Choel. Aunque recibió maniobras de resucitación, finalmente murió en el hospital local.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 14:30 horas. Fue en ese momento cuando el chofer, que conducía un vehículo propiedad del municipio, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra la maleza de vera de la ruta.

En el ómnibus viajaban cerca de 12 adolescente de entre 14 y 15 años que regresaban de cursar sus estudios en el CET 13 de Choele Choel. Los pasajeros no sufrieron heridas y pudieron salir por sus propios medios del rodado.

Por su parte, el conductor -identificado como Raúl Islas de 73 años– debió ser reanimado mediante maniobras de RCP. Pero a pesar de los esfuerzos, finalmente perdió la vida una hora más tarde en el centro de salud de Choele Choel, sitio al que fue trasladado de urgencia.

El deceso de Islas provocó hondo pesar en la comunidad, ya que se trataba de un reconocido transportista de la región.


Temas

Darwin Ruta 22

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios