Detenidos «in fraganti» cuando intentaban ingresar a una vivienda en Roca

Efectivos de la comisaría 21 informaron que todo ocurrió en la madrugada de este viernes.

Otro hecho de inseguridad se registró este viernes en Roca cuando tres jóvenes fueron detenidos tras intentar ingresar a una vivienda. Fueron los vecinos quienes alertaron la situación.

Efectivos de la comisaría 21 de Roca informaron que todo ocurrió en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado sobre calle San Juan. Según detallaron los mismos fueron alertados vía radial por vecinos que señalaban la «presencia sospechosa» de tres hombres que se encontraban violentando un portón para acceder al interior de la casa.

Luego de recibir el alerta, los policías arribaron al lugar rápidamente y lograron visualizar a los tres jóvenes quienes tras percatarse de su presencia, intentaron huir. Dos de los sujetos se fueron corriendo y el otro abordó su moto para escapar.

Comunicaron que los hombres a pie lograron ser interceptados a unas pocas cuadras, mientras que el motociclista fue atrapado en calle Montevideo y Kennedy.

Si bien ninguno de los tres demorados logró cometer el objetivo de robo, se procedió su traslado hacia la comisaría donde se le dio conocimiento a la Fiscalía para que inicie las actuaciones correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios