Vecinos denunciaron robos e incendios intencionales en Fernández Oro: hubo un detenido

Ocurrió en los terrenos de un sindicato ubicado en la zona de La Falda. Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Fernández Oro. Vecinos denunciaron robos e incendios intencionales en los terrenos de un gremio. Además confirmaron que detuvieron a un joven durante el incidente. Ayer ya se había registrado un robo en la ciudad.

El hecho se conoció este miercoles en Fernández Oro, vecinos difundieron en redes sociales la situación y acusaron a un joven de ser el responsable de distintos robos e incendios que se registraron en el Sindicato de la Fruta.

Los incidentes ocurrieron este miércoles durante la tarde en la zona de La Falda, en calle 2 de Abril y Maestro Espinoza. A causa del fuego, trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios.

Así quedó el lugar tras el incendio. Foto: Inforo.

Vecinos detallaron a un medio local cómo fue el hecho: «Prendieron palets y la casilla de una señora«. Además confirmaron la detención de un joven en el lugar, «agarraron a un pibe», comentaron.

Según trascendió, vecinos aseguraron que el joven ya habría estado involucrado en otros hechos delictivos.

Desde el gremio aseguraron que obreros de la fruta se presentaron en el lugar para realizar una vigilancia en el predio y cuidar las pertenencias.

Además explicaron que esperan una respuesta por parte de la Justicia ante esta situación.


Ayer robaron en una vivienda del centro de Fernández Oro


Durante las primeras horas de este miércoles en Fernández Oro, ingresaron en una vivienda y se llevaron una moto. La víctima describió cómo ingresaron al domicilio para robar el vehículo.

Ezequiel, víctima del robo, dialogó con Diario RÍO NEGRO y detalló que el hecho ocurrió durante la madrugada en su domicilio ubicado en Primeros Pobladores y 9 de Julio.

Explicó que el vehículo se encontraba en el patio de la vivienda. Sobre el hecho, aseguró que «rompieron el candado y entraron«, explicó.

Con respecto al horario en el que se llevó a cabo el robo, detalló que «fue entre las 4 y las 7 de la mañana«. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios