Detuvieron a tres personas con dosis de cocaína cerca de la terminal de Zapala

Tres sujetos fueron detenidos en cercanías de la terminal de ómnibus de esta ciudad con unos 25 gramos de cocaína en su poder.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la delegación Zapala de la Policía Federal y se extendió por varias horas. En la requisa de la camioneta en la que se movilizaban los demorados participó el perro Pampa, can antinarcóticos especialmente adiestrado por este tipo de tareas.

Los tres detenidos, que fueron alojados en dependencias de la unidad policial de esta localidad, quedaron sujetos al avance de la investigación por que tramita el juzgado federal, que está a cargo de Silvina Domínguez.

Si bien no trascendieron mayores detalles del procedimiento, encuadrado originalmente como infracción a la ley 23737 de estupefacientes, se supo que la policía incautó otros elementos de importancia relacionados a la causa.

Al parecer, la detención de los tres implicados se dio en el marco de una investigación que venía desarrollando desde hace algún tiempo la delegación local de la Policía Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version