Disturbios a la salida del boliche: daños en la terminal de Plottier y en móviles policiales

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo después que un grupo de jóvenes estuviera en un local bailable de calle Santa Fe.

Un grupo de jóvenes a la salida de un boliche ocasionó daños en la terminal de Plottier, colectivos y móviles policiales. No hubo heridos. 

El coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén, José Rios, informó que el domingo alrededor de las 7 de la mañana un grupo después de haber estado en un local bailable sobre calle Santa Fe inició “un disturbio de grandes proporciones arrojando piedras e insultando a personal policial”.

Amplió que las piedras que tiraron dañaron a dos móviles, un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fé y dos ventanales de la terminal de ómnibus. 

Dijo que no hubo detenidos ni personas heridas.

“La policía que estaba trabajó para que cesen con su actitud y evitar mayores complicaciones”, informó el comisario en declaraciones a LU5.


Un grupo de jóvenes a la salida de un boliche ocasionó daños en la terminal de Plottier, colectivos y móviles policiales. No hubo heridos. 

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora